Comprar Lyrica Online España

Lyrica (Pregabalin) es un anticonvulsivo utilizado para aliviar algunos tipos de dolores neurálgicos, o convulsiones.
*Lyrica® es una marca registrada de Pfizer®

lyrica_generic

Lyrica 75mg Pastillas (Genérico)

lyrica 75mg pastillas (genérico) lyrica 75mg pastillas (genérico)

Lyrica 150mg Pastillas (Genérico)

lyrica 150mg pastillas (genérico) lyrica 150mg pastillas (genérico)

Medicamento Lyrica - ¿de qué se trata?

Lyrica medicamento que también se conoce como Pregabalin. Pregabalin se anuncia bajo el nombre de Lyrica. Por lo general, el medicamento Lyrica se utiliza para el tratamiento de la epilepsia, problemas neuropáticos y problemas de ansiedad normal. Se utiliza principalmente para curar la epilepsia y es un trastorno neurológico retratado por convulsiones epilépticas. Estas convulsiones conducen a lesiones físicas como los huesos raramente rotos. Pregabalin tiene algunos usos fuera de la etiqueta también, síndrome de piernas, curado de migrañas y problemas de ansiedad social.

lyrica

¿Quién lo presentó? Parke-Davis fue el que introdujo Pregabalin como la versión mejorada de gabapentina. Y Pfizer fue quien la introdujo en el mercado justo después de que la compañía de Warner-Lambert la adquiriera. En los Estados Unidos, no hay versiones genéricas disponibles hasta 2018. Estas versiones genéricas sólo están disponibles en Canadá junto con el Reino Unido. Si desea adquirirlo en los Estados Unidos, necesita gastar al menos $ 300- $ 400 USD cada mes. El medicamento Lyrica es la sustancia de la Lista V controlada bajo la Ley de Sustancias Controladas de 1970, es decir, la CSA.

Medicamento Lyrica y sus usos:

Tiene muchos usos para problemas como convulsiones, dolor neuropático, etc.

Convulsiones: El medicamento Lyrica es la única medicina preferida cuando se trata de convulsiones. También está agregando mejor poder de curado cuando se trata de tratamiento. El uso de este solo puede curar convulsiones en comparación con otros medicamentos de convulsión. Todavía no está probado que cómo es igual con gabapentin en este caso.

Dolor neuropático: Según la Federación de Europa y otras comunidades neurológicas recomiendan el medicamento Lyrica como el mejor tratamiento para dolores como la neuropatía diabética, el dolor post-herpético y el dolor neuropático central. El consumo de menos cápsulas le da altos beneficios, mientras que el consumo de más cápsulas le da beneficios limitados. Por lo tanto, la posibilidad de curar más rápido es más si usted toma menos cápsulas.

Pregabalin no es útil para algunos tipos de dolores neuropáticos como la neuralgia del trigémino. Además, aún no se ha demostrado si es útil para los dolores neuropáticos relacionados con el cáncer. Todavía no hay pruebas de que el medicamento Lyrica cura las migrañas junto con la gabapentina también se encuentra que también no es útil en este caso. Pregabalin también se prueba para el tratamiento del dolor crónico posquirúrgico. Finalmente, se demuestra que no es tan útil en este caso o puede suscitar algunas controversias. Además, se hicieron muchos experimentos si es útil para algún tipo de dolores neuropáticos, pero la mayoría de ellos demuestran que no es tan útil incluir Pregabalin en el tratamiento. A pesar de que la gente se enfrentó a algunos efectos relacionados con los opiáceos, algunas discusiones se han hecho para reducir el dolor.

Trastornos de ansiedad: Hoy en día la mayoría de ellos sienten ansiedad por pequeñas cosas pequeñas. Además, la mayoría de ellos sufren de trastornos de ansiedad, por lo que aquí es donde usted encuentra el medicamento Lyrica útil. Además, la Federación Mundial de Psiquiatría Biológica también sugiere que Pregabalin es uno de los medicamentos más importantes junto con los ISRS para curar el trastorno obsesivo-compulsivo con términos de bajo riesgo. Por lo tanto, usted puede encontrar que el medicamento Lyrica muestra efectos después de 1 semana, aunque muestra resultados positivos si usted consume para ensayos largos. Además, le da efectos positivos en su sueño retratado por el sueño de onda lenta. También le da menos efectos de dolor por lo que, en este caso, es preferible a las benzodiazepinas.

Efectos secundarios del medicamento de Lyrica:

Como todos los medicamentos muestra sus efectos secundarios después de consumir lo hace Lyrica.

Pregabalin ha comenzado a demostrar para entregar los efectos terapéuticos que son probables a las varias medicaciones controladas. Por lo tanto, muchos estudios demostraron que un 450 mg de Lyrica comenzó a producir un buen efecto de drogas que es probable que el diazepam. Pero, en una prueba de pregabalina mostró un efecto secundario relacionado con el sistema nervioso central.

Por lo tanto, vamos a ver algunos de los efectos secundarios de Lyrica medicamento espectáculo.

Te hace sentir mareado y somnoliento que es útil para tener un buen sueño y despertarse fresco.

lyrica

10% de los pacientes sufren de visión borrosa junto con el aumento de peso que también la causa principal en la actualidad, se verá confundido, sufren de tipo vívido de los sueños, también la diplopía, fácilmente obtener irritado, la atención sigue cambiando, Afecta su poder de memoria que no tiene situación en la que estar.

Le da temblores y su boca se seca fácilmente, causa estreñimiento, vómitos frecuentes, fatiga, que te hace sentir los efectos relacionados con la borrachera que en última instancia te hace caminar anormal y aumenta sus niveles de quinasa.

1% de los pacientes sufren de depresión, agitación, mucho sudor, cólicos en los músculos con facilidad, y los efectos del funcionamiento del riñón a veces.

Casi el 0.1% de los pacientes que sufren de problemas cardíacos en la primera etapa como bloqueos cardíacos o apoplejías, etc. Se tensan fácilmente sin ninguna razón y piensan en el suicidio con conductas suicidas.

Signos de éxodo:

Si el consumo de pregabalin id discontinuado puede mostrar algunos efectos secundarios como la dependencia física. La FDA decidió que la visión general de la pregabalina es cuantitativamente menor que las benzodiazepinas. Las personas que suspendieron el consumo de pregabalina a corto o largo plazo pueden sentir síntomas de abstinencia. Al igual que muestra los efectos secundarios como un dolor de cabeza, problemas de insomnio, aumenta el nerviosismo, el sufrimiento de la depresión, y causa mareos.

Para Embarazo: Lyrica es considerada como una de las mejores medicinas para mujeres embarazadas. A pesar de que en algunos casos aún no se ha demostrado que sea seguro de usar o no. Porque puede causar algún daño. Por lo tanto, debe hacerse algunas pruebas más para dar un punto fuerte que si es seguro o no. Por lo tanto, que el bebé puede estar seguro junto con la madre.

¿Qué pasa si se consume más? Una sobredosis de pregabalina puede a veces mostrar efectos positivos y puede calzar los efectos negativos en algunos casos. En la insuficiencia renal se ha observado un desarrollo de mioclonus por parte de los pacientes que consumen Lyrica. También, más de dosificación de pregabalina resultados a la disminución de las concentraciones de plasma y sangre en el cuerpo y conduce a la intoxicación. Por lo tanto, siempre se recomienda asesoramiento médico antes de consumir. Por lo tanto, que no puede enfrentar cualquier tipo de efectos secundarios.

Sinergia de los medicamentos: La mayoría de los experimentos demostraron especialmente que no se han encontrado interacciones. Sin embargo, el fabricante encontró algunas interacciones con benzodiazepinas y etanol, es decir, alcohol. Pregabalin también juega un papel importante en la prevención de los diabéticos. Por lo tanto, Lyrica muestra efectos positivos y negativos en nuestro cuerpo.

Historia de Pregabalin: Hablando de la historia de Pregabalin. Fue sintetizado en 1990 como un anticonvulsivo. Richard Bruce Silverman un conocido químico medicinal ha llegado a esto en la Universidad Northwestern ubicada en Chicago. Silverman fue el que presentó la prueba de que Pregabalin es la mejor medicación para las convulsiones. Después de algún tiempo Andruszkiewicz que fue un investigador que llegó a la Universidad y encontró invención de Silverman muy inspirador y luego decidió hacer algo por él. Por lo tanto, se le ocurrió la idea de introducir una serie de moléculas. Esto inspiró a Silverman mucho que lo encontró muy alentador. Estas moléculas eran tan poderosas que aumentarían la productividad de GABA. Entonces, este conjunto de moléculas fueron enviadas al laboratorio Parke-Davis para pruebas. Así, la medicina fue aprobada en 2004 por la Unión Europea. Justo después de que en diciembre de 2004 EE.UU. también recibió la aprobación de la FDA. Entonces la comercialización de Pregabalin ha comenzado en los EEUU con el Lyrica conocido antes de 2005.

Costo: El costo de esta cápsula en los Estados Unidos en 2005 fue de USD 4-6 para la cápsula de 150 mg. Por lo tanto, era asequible y muchos pacientes lo compraron y han curado sus secuestradores.

¿Es legal? Sí, es legal para su uso en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Noruega.

Por los Estados Unidos la FDA ha aprobado para la comercialización de Lyrica en 2005. Pero después de los ensayos, algunas personas informaron que están sufriendo de euforia. Lo que hizo que la DEA Drug Enforcement Administration restringiera el medicamento de Lyrica a la sustancia controlada de la Lista V.

Noruega: En Noruega, la pregabalina se ha restringido a la prescripción C, que se considera el horario más bajo, pero más tarde se ha decidido pasar a la Lista B.

Reino Unido: Consejo Consultivo sobre el Uso Indebido de Drogas el 12 de enero de 2016, decidió escribir una carta sugiriendo que ambos fármacos deberían ser redistribuidos a la Clase C, pero más tarde fue rectificado a la 3ra. Pero la carta muestra la cautela de las adicciones de estas drogas, mal uso con estas drogas y también causa efectos de la embriaguez que te lleva a caminar anormalmente, te da un dolor de cabeza y muchos otros efectos. Por lo tanto, Reino Unido Govt ha decidido restringir el uso de este medicamento para la seguridad del público. ¿No es genial?

Canadá: En Canadá existen versiones genéricas disponibles para que la gente pueda comprarlas y consumirlas. Pero, sobre todo usan sólo para curar convulsiones, diabetes, etc. Canadá también tomó la decisión de restringirlos para su uso correcto para que el público esté seguro y protegido.

Aprobado para ciertos tratamientos: FDA, es decir, Food and Drug Administration de EE.UU. ha aprobado Lyrica sólo para ciertos tratamientos como, convulsiones parciales para adultos, para gestionar la neuralgia postherpética y dolor neuropático que están relacionados con las lesiones de la médula espinal y la diabetes, el tratamiento de la fibromialgia. Y, Pregabalin ha sido aprobado en Europa y Rusia para la terapia de ansiedad que no está aprobado en los EE.UU. Por lo tanto, esta fue la mejor medida tomada por los gobiernos de la restricción de Pregabalin para ciertos tratamientos para que la gente sería segura. Además, este medicamento es tan adictivo que puede causar muchos efectos secundarios después de algún tiempo. Por lo tanto, asegúrese de tomar el consejo del médico sobre cuánto necesita consumir pregabalina.

Publicidad: Pfizer fue el que inició la comercialización de Pregabalin. También explicó el uso de Pregabalin extraño como, le dijo que curaría convulsiones, neuropatía diabética, etc Pero Lyrica mal uso estas cápsulas para una cosa que no fue aprobado por la FDA, para este Pfizer fue multado con $ 2.3 mil millones por uso ilegal. Pero Lyrica había hecho un récord de ventas, es decir, que hizo $ 3,063 millones en el año 2010 en sí. Lyrica es uno de los cuatro fármacos que son Upjohn y Pharmacia que son filiales de Pfizer. Por lo tanto, Pfizer aceptó pagar la multa y ha firmado el acuerdo legalmente firmado, que declaró que nunca más volvería a cometer un fraude como este. Por lo tanto, este acuerdo también fue firmado por la FDA y dijeron que si este crimen se repite nuevamente habría serias acciones tomadas contra la compañía y él. Además, en el año 2016, la compañía ha vuelto y comenzó a promocionar su producto de nuevo, al gastar una cantidad enorme de $ 24,6 millones para la promoción. También aparece en los ingresos globales al ganar 14.000 millones de dólares en Estados Unidos.

Por lo tanto, la Universidad Northwestern está orgulloso de que han introducido una droga tan poderosa que cura los trastornos importantes que las personas están sufriendo a partir de hoy. Además, la Universidad es la que dio licencia a Pfizer para promover esta medicina hasta el año 2018 y tiene la patente para este medicamento. Por lo tanto, la pregabalina muestra efectos positivos y negativos que son a veces dañinos y en algunos casos, puede ayudarnos a curar nuestro trastorno. Por lo tanto, sería genial si este producto ofrece mejores efectos positivos que pueden ayudar a la gente a mantenerse saludable.

Comments:

Comments...